Jonny Dumpling es un lugar relativamente conocido en la zona de Itaewon. Se trata de un restaurante de mandu con cierta fama por el sabor que tienen. Así que fuimos a probar y poder compartir con vosotros la experiencia de estos mandus.
Cuando llegamos a Jonny Dumpling me sorprendió encontrarme con una cola de gente esperando. El local no es muy grande pero la gente esperaba en la cola, bien para sentarse en una mesa, o bien para llevarse la comida a casa, ya que el restaurante ofrece también este servicio.

Mientras esperaba podía ver en el cristal del establecimiento que este lugar había sido reconocido en varias revistas gastronómicas de prestigio extranjeras. En Corea es muy normal encontrarse con restaurantes que han tenido sus minutos de gloria en las televisiones del país donde hay muchos programas de TV que se dedican a ir a los restaurantes y mostrarnos cómo son por dentro. Sin embargo, no es tan normal encontrarse con recortes de periódicos o revistas de medios extranjeros. Es decir, si este restaurante había tenido su repercusión fuera de Corea, sería por algo.

El menú muy sencillo, como se puede ver en la imagen. Mandu al vapor y frito y un plato de mejillones es todo lo que se ofrece en el local. Pero puedo asegurar que es más que suficiente.
Nosotros nos pedimos los mandus al vapor y fritos, a ver cuál de los dos estilos estaba mejor, y la verdad, no puedo decantarme por ninguno de los dos. Ambos me gustaron.

![]() | No Comments |